Cómo integrar datos duros sobre el mercado médico a su CRM

El software para la gestión de relaciones con los clientes (CRM por sus siglas en inglés) es una herramienta excelente para ayudar a los equipos de ventas a estar al tanto de todos sus nuevos contactos, sus costumbres de compra, sus necesidades y otros datos cruciales para así maximizar la fuerza de su canal de ventas. Si bien las ventas de dispositivos médicos han estado creciendo en varios segmentos en LatAm, hasta hace poco las empresas no han podido aprovechar el CRM al máximo en esta industria. Ha sido así porque los datos eran escasos o poco confiables en cuanto a las cantidades de equipos médicos en hospitales latinoamericanos, las importaciones de dispositivos médicos, la adopción de registros médicos electrónicos en LatAm y más.

Global Health Intelligence (GHI) ha cambiado esa situación.

Desde 2014 nos hemos centrado en crear la base de datos hospitalarios latinoamericanos más grande del mundo mientras que estuvimos recopilando datos sobre otros aspectos de la industria de salud en Latinoamérica. Como resultado, los fabricantes de dispositivos y equipos médicos que operan en América Latina ahora ingresar abundantes datos a sus sistemas CRM con el fin de identificar y aprovechar oportunidades de ventas.

Abajo encontrará un caso de estudio que explica cómo una empresa global líder en la producción de dispositivos médicos utilizó la base de datos de GHI para su sistema CRM.

DECARGUE EL CASO DE ESTUDIO

Explore más

Después de repasar el caso de estudio, comuníquese con GHI para recibir una demostración gratis de nuestra base de datos.

Así entenderá directamente cómo su equipo de ventas podrá integrar nuestros abundantes datos con su CRM para revelar montones de nuevas oportunidades.

Recommended Posts

Leave a Comment

Want to stay informed on major healthcare news in Latin America?

Subscribe to GHI Newsletter

Contact Us

Please feel free to contact us at any time. Send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.