HospiRank

Los hospitales mejor equipados

de Latinoamérica 2018

Los hospitales mejor equipados de Latinoamérica 2018HospiRank: destacando los hospitales líderes de LatAm en cuanto a dispositivos médicos y equipos

Este reporte gratuito —el cual puede servir de recurso para los administradores hospitalarios latinoamericanos, los fabricantes de equipos y dispositivos médicos centrados en América Latina, médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud— detalla los hospitales, clínicas y otras instalaciones con las mayores cantidades de equipos y dispositivos médicos cruciales.

HospiRank lista los hospitales latinoamericanos mejor equipados en 7 categorías distintas, entre ellas:

  • Mejor equipados para recibir pacientes
  • Mejor infraestructura para un alto volumen de procedimientos
  • Cantidades más altas de equipos quirúrgicos
  • Mayor concentración en la salud cardiovascular
  • Mejor base instalada para tratar el cáncer
  • Mayor cantidad de equipos para el diagnóstico por imagen
  • Mejores para acomodar a recién nacidos

Los datos que alimentan a HospiRank provienen de HospiScope, la masiva base de datos hospitalarios creado por Global Health Intelligence. HospiRank abarca a varios de los mercados hospitalarios clave de América Latina, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y más.

Favor de llenar el formulario a la derecha para descargar el reporte gratis sobre los hospitales mejor equipados de Latinoamérica en 2018.

Sobre GHI

Global Health Intelligence (GHI) creó HospiRank después de analizar datos provenientes de HospiScope, la base de datos más grande del mundo sobre hospitales en Latinoamérica. Hace poco GHI también inauguró SurgiScope, la primera base de datos de procedimientos quirúrgicos realizados en hospitales latinoamericanos. SurgiScope sirve de complemento a otros servicios de GHI, entre ellos ShareScope —el cual mide la participación de mercado en diferentes sectores para los fabricantes de equipos médicos— e In-Scope, mediante el cual provee investigación de mercado personalizada para las empresas farmacéuticas y las que fabrican dispositivos médicos.

DESCARGUE EL REPORTE

Llene el formulario abajo para obtener este reporte gratuito:





© 2017 | GLOBAL HEALTH INTELLIGENCE | ALL RIGHTS RESERVED
Contact Us

Please feel free to contact us at any time. Send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search